miércoles, 20 de mayo de 2015

Esta soy yo!

Soy Marcela Villaseñor, estudiante de la Maestría en Gestión Directiva de Instituciones Educativas, tengo 27 años, soy casada tengo un perro que se llama Nemo y vivo en Guadalajara.

 Actualmente me desempeño como maestra de 4 año de primaria, labor que realmente me gusta y a la vez me agota, tengo 33 alumnos todos los días con los que convivo, aprendo, disfruto, me enojo y con los que comparto este proceso de enseñanza aprendizaje.















Me gustaría en un futuro ser coordinadora de algún área o proyecto educativo, por ello decidí empezar la maestría, sin embargo considero que para llegar a un puesto como ese, es importante haber pasado primero por el salón de clases y es por eso que como ya les mencioné hoy en día soy maestra.

Una de mis características principales es que soy muy creativa y me gusta mucho hacer manualidades, mi herramienta favorita son los plumones, plumas, colores, etc.



En mis tiempos libres o no tan ocupados, es decir los fines de semana, me gusta mucho salir a andar en bici, con mi perro y mi esposo. 


Lo que me gustaría obtener de este grupo es comprender la manera en que aprendo, aprender de diferentes maneras y mejorar las estrategias de enseñanza que practico a diario con mis alumnos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario