viernes, 29 de mayo de 2015

Terminando y reflexionando… 2ºnivel

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y las actividades, debo confesar que nunca creí que los aprendizajes se pudieran dar tan rápido y de manera que al menos para mi ha sido significativa, lo cual ha sido una sorpresa muy gratificante.  

Considero que el mayor aprendizaje que tuve fue la posibilidad de ver en mi APA una red que puede ser mucho más grande de lo que imagino y que posiblemente no entienda o comprenda hasta dónde puede llegar y lo veo en instagram, plataforma que me ha permitido conectarme con personas que no conozco y seguir su trabajo, ideas, experiencias a través de imágenes y videos muy cortos, así como yo ser parte de las redes de mis “seguidores”.

Leal, D (2001) en https://www.youtube.com/watch?v=ZA0kMgqUYPo menciona que las buenas relaciones son hasta 150, aunado a ello me doy cuenta de que en mi APA existen elementos y relaciones con diferente fuerza o vinculación.


Aprendí que existen miles de posibilidades de herramientas y plataformas que me pueden servir de insumo, tanto en la parte profesional como en lo personal. Ahora está el reto  de seguir utilizando nuevas herramientas e ir produciendo todavía más de lo que actualmente estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario