miércoles, 10 de junio de 2015

Aprendiendo y tejiendo…

En esta entrada sólo quería compartir cómo el video del nivel 4 me hizo remitirme a mi APA inicial y hacer una pequeña adecuación: ¿Cómo rayos pensé que yo era el centro?… EXISTEN CONEXIONES entre los elementos de mi red.

Y así de manera muy espontánea, tomé mi APA y empecé a relacionar los distintos elementos que en un principio consideré y me di cuenta de que eso es tejer la red….

5 comentarios:

  1. Hola Marcela:
    Me gustó tu conclusión, hacer el ejercicio y darse cuenta de que eso es tejer en red, si, las relaciones entre las personas y los medios para conectarse unos con otros, se van potenciando conforme se va tejiendo.
    Gracias por compartir
    Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Gaby, en verdad que el curso me ha dado más reflexiones de las que creí, es interesante ver que al hacernos conscientes del ambiente en el que aprendemos, lo aprovechamos más y mejor.
      Saludos

      Eliminar
  2. Hola Marcela!
    Lo que te ha sucedido a tí también yo lo he compartido, pues el hecho de poder conectarnos con otros a través de nuestra red...estamos tejiendo redes lo cual hace que vaya creciendo cada vez más esta red y comenzar a interactuar con otras redes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Caro, es muy enriquecedor ver que no sólo somos parte de una red, sino que podemos tejer nuevas redes… :) Saludos

      Por cierto, se envió dos veces tu mensaje, pero ya eliminé uno de los dos, gracias por tus comentarios :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar