jueves, 9 de julio de 2015

Un flojito nivel 7

A lo largo de este nivel logré darme cuenta gracias a comentarios (de entradas pasadas) que me hicieron Noa y Ninfa, que la red depende de uno y no significa que tengamos que comentarnos a todos, ni en todo momento o estar utilizando medios que no nos estén significando cambios o mejoras, porque entonces estaríamos entrando en la construcción de redes débiles que al final se irán desmoronando. ¡Gracias por sus comentarios!

Además pude reconocer las actividades componen mi red y con ellas ver dónde me posiciono y hacia dónde quiero ir .. . Al ver el resultado de la primera telaraña, no quedé muy contenta porque creí que se vería mucho más alto el nivel de desarrollo, sin embargo, como mencioné en mi entrada pasada, no se trata de estar en niveles altos en ideales, sino en niveles reales que podamos ir creciendo y desarrollando.


Ahora sí tengo que aceptar que el tiempo me ganó, pues preferí dedicar tiempo a mi trabajo ge titulación que estoy por entregar, así que tanto el tiempo como la concentración me faltaron en este nivel, espero para los últimos dos poder cerrar con broche de oro y con una red mucho más fuerte e identificada.

1 comentario:

  1. Hola Marce, creo que parte importante de todo este proceso es reconocernos en un contexto con múltiples exigencias, espacios y modos. En ese sentido coincido contigo en que a veces toca atender otras situaciones y darnos chance de no "cumplir con todo al 100%" ya que ese 100 además es muy subjetivo =)

    Qué padre que estás con tu trabajo de titulación! mucho ánimo y que salga excelente.

    Saludos
    Ninfa

    ResponderEliminar